#PASS2020 | Fecha pendiente de confirmación

The European Cybersecurity Hub

Panda Security Summit es una conferencia sobre ciberseguridad avanzada, que pretende ser el punto de encuentro europeo para todos los profesionales de IT.

La edición de 2020 analizará los 5 Retos de Ciberseguridad que cualquier empresa debe afrontar actualmente.

Únete a los profesionales de ciberseguridad líderes del sector para descubrir las ideas más innovadoras y efectivas, los avances, los conocimientos y los consejos que ayudarán a impulsar la ciberseguridad en tu empresa.

Los mejores momentos de la edición 2019

#PASS2020

Agenda

En la edición de 2020 desvelaremos los detalles de los 5 mayores retos actuales de la ciberseguridad.

Junto con analistas, SOC, clientes y proveedores de servicios, analizaremos estrategias y tendencias de ciberseguridad.

La edición de 2020 tendrá 6 conferencias, 4 talleres, y más de 1000 asistentes de todo el mundo. Una cita ineludible para todos los profesionales IT.

Durante todas las conferencias contarás con servicio de traducción simultánea.

09.00 Apertura de puertas y Café de bienvenida

10.45 Reto #1 La Amenaza

Evolución, sofisticación y volumen de las amenazas actuales

Analizaremos la evolución de ataques y técnicas, e intentaremos dar luz sobre cómo enfrentarse a las exigencias de las cotas actuales de sofisticación y volumen.

Demostraremos también cómo confirmar todo lo que ocurre en los endpoints y cómo lo ven desde en el laboratorio en el día a día.

11.30 Reto #2 La Legislación

Colaboración público-privada como eje clave en ciberserguridad

Descubriremos cómo las administraciones públicas plantean el escenario de control, asistencia, asesoramiento y protección para empresas y usuarios, en un marco de cooperación público-privada que refuerce y potencie sus estrategias.

12.15 Coffee break

13.00 Reto #3 La Prevención

Cuando asumimos que, en protección, el 100% no existe

Analizaremos las estrategias de protección, detección y respuesta, descubriendo qué aporta cada una de ellas a un modelo de defensa maduro para las empresas.

13.30 Reto #4 El Personal

Cómo solucionar la falta de expertos en ciberseguridad

Abordaremos los elementos desencadenantes de la falta de personal cualificado en el sector y cómo solucionarlo con estrategias y herramientas que permitan escalabilidad y estandarización de los procesos.

14.00 Reto #5 La Respuesta a Incidentes

Cooperación entre SOC e Incident Responders

Desvelaremos las claves para reducir los tiempos de detección y respuesta. Y estudiaremos un caso de uso con detección y respuesta ineficiente vs detección, contención, respuesta e investigación para reducir la superficie.

14.30 Celebración del 30 Aniversario de Panda

No te pierdas las sorpresas que hemos preparado para celebrar nuestras tres décadas de innovación, tecnología, retos y evolución.

15.00 Cocktail networking y Talleres

30 Aniversario de Panda

¡En 2020, Panda Security celebra su 30 aniversario!

30 años de innovación, tecnología, retos y evolución. Un hito importante para una compañía tecnológica europea, e incluso más en el sector de la ciberseguridad.

Tres décadas de protección en las que hemos acompañado a nuestros clientes y partners con soluciones avanzadas, servicios gestionados, una visión innovadora y personas realmente ingeniosas y cercanas.